viernes, 25 de septiembre de 2015

Politica Etica y Moralidad www.sintabues.es

DECÁLOGO POLITICA ETICA Y MORALIDAD 

Desde www.sintabues.es queremos puntualizar algunas cuestiones en relación a nuestra política ética y moral en relación a la elaboración y distribucion de nuestras muñecas de silicona realistas.

1.-En ninguno de nuestros procesos de elaboración, pruebas, empaquetados, logística y distribucion se utiliza mano de obra infantil de ningún tipo.

2.-Todos los operarios de la cadena de producción, montaje, testers, logística y distribución de nuestras muñecas de silicona realistas se encuentran dentro del marco legal del convenio de los trabajadores.

3.-Todas nuestras muñecas de silicona realistas estan fabricadas en Silicona Quirúrgica 100% hipoalergénicas y pasados todos los controles de calidad pertinentes para su distribución a cualquier lugar del mundo donde las leyes gubernamentales no prohíban la exhibición y venta de este tipo de productos.

4.-Nuestras muñecas de silicona realista están fabricadas para un sector de publico amplio y no solo para personas que disfruten de la auto satisfacción personal de tener una muñeca de silicona realista (se sorprenderán al conocer la tipología de clientes que utilizan nuestro producto)

- Personas que pierden a su ser querido y no se sienten seguros ni con ganas ni fuerza de tener relaciones intimas con otra persona.

- Personas que no se atreven a pedirles a su pareja según que tipo de practicas sexuales pero no quieren serles infieles buscando esa satisfacción sexual en otra persona.

- Parejas que sienten la curiosidad de iniciarse en los intercambios de parejas, tríos, etc..pero no se sienten preparados para ponerlos en practica con otras personas.

- Con nuestra opción de personalizacion cumplir las fantasías y deseos sexuales de aquel amor de verano, aquel amor platónico, tu personaje favorito, etc...

- Personas con baja autoestima y no sean capaces de mantener relaciones sexuales, de est manera nunca tendrá que acudir al sexo de pago con meretrices, radicando de esta manera por nuestra parte cualquier tipo de nexo o relación con la esclavitud sexual que es la lacra del siglo XXI

5.-Desde www.sintabues.es no servimos ninguna de nuestras muñecas de silicona realistas a menores de 18 años, solicitando para ello datos específicos para su comprobación en las bases de datos estatales.

6.- Desde www.sintabues.es nunca distribuiremos nuestras muñecas de silicona realista a ningún país cuyas políticas gubernamentales prohíban el consumo de est tipo de productos (un ejemplo : religión musulmana) por mas dinero que quieran ofrecer por una de nuestras muñecas de silicona realistas.

7.- Los datos de nuestros clientes, segun la ley de protección de datos, nunca jamas serán cedidos a terceros y solo serán tratados única y exclusivamente por www.sintabues.es a nivel interno con el fin de hacerles llegar nuestras novedades y ofertas. De igual forma tienen la posibilidad de gestionar sus pedidos sin tener queregistrarse.

8.- Utilizamos pasarela de pago integrada PayPal para un proceso de pago seguro para el comprador. Ya que el comprador se asegura que si no recibe el paquete (cosa que nunca nos ha ocurrido) recupera su dinero de manera integra.

9.- Por motivos claramente higiénicos no se admiten devoluciones en nuestras muñecas de silicona realistas salvo que el producto recibido diste mucho de la realidad de nuestras fotografias.

10.- www.sintabues.es condena y rechaza cualquier tipo de practica sexual vejatoria para con la mujer o el hombre. Lo que pretendemos con nuestras muñecas de silicona realistas es fomentar una vida sexual plena y satisfactoria y disfrutar de algo tan natural como es un buen sexo.


Nota informativa: Disponemos de la mas amplia gama de muñecas de silicona realistas disponibles desde tamaños manejables como las de 100cm,  146cm , 158cm y 163 ademas de los precios mas económicos con tabla de comparativa de precios de otras empresas del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario