lunes, 16 de noviembre de 2015

Ojo por ojo y el mundo terminará ciego. (M.Ghandi)

«OJO POR OJO Y EL MUNDO TERMINARÁ CIEGO» (M. GHANDI)

NOVIEMBRE 16, 2015 ADMIN29BUEX02 DEJAR UN COMENTARIO EDITAR

Buenas a tod@s, desde www.sintabuex.com no podemos obviar, como el resto de informativos, prensa, noticieros, los últimos hechos acontecidos en Paris.

Pero tampoco podemos pasar por alto la respuesta del país Galo en forma de bombardeo.

Queremos recordarles a todos desdewww.sintabuex.com la frase de Ghandi «Ojo por Ojo y el mundo acabará ciego» Que gran verdad!

Ante todo queremos rechazar cualquier acto violento ya que como sabéis todos nuestra política es disfrutar de la libertad a través delsexo, el amor, el deseo, y la pasion.

Pero rechazamos TODO acto violento, o es que acaso es menos violento sacar los cazas a la calle y bombardear? Volvemos a repetirnos en lo mismo, estamos intentando matar moscas a cañonazos.

Porque los verdaderos artífices de todo este caos de todo este movimiento radicalistas están tranquilamente sentados bebiendo los más caros coñacs, fumando los mejores habanos, comiendo en los mejores restaurants, acompañados de las mujeres y hombres más bellos, moviendo tranquilamente sus hilos comprando sus contactos para que otros luchen por una causa de creencias etnicas y religiosas que a ellos les importa bien poco.

Por eso desde www.sintabuex.com volvemos a hacer una llamada a la cordura para todos. Mientras nosotros nos matamos unos a otros, unos pocos se descojonan de todos nosotros viendo lo ciegos que podemos llegar a estar no viendo como nos están chuleando.

Queremos hacer un llamamiento a la cordura a la paz pero sobre todo al raciocinio y que nos demos cuenta de que están jugando.con nuestros ideales, con nuestras religiones, con nuestras creencias … enviándonos a pelear los unos contra los otros mientras ellos siguen partiendo el bacalao, manejando el mundo y llenándose los bolsillos con nuestras miserias, desgracias y diferencias infundadas y acrecentadas por ellos.

Creo que cada cultura, cada religión, tiene su riqueza y todos juntos podríamos hacer algo muy grande como la paz mundial, erradicar el hambre, terminar con la pobreza y mucho más…

Pero al igual que al principio os puse la frase del gran Ghandi, aquí hay otro dicho que es ejemplo vivo de la situación actual.

«Divide y venceras»

http://www.sintabuex.com/blog-erotico/index.php/2015/11/16/ojo-por-ojo-y-el-mundo-terminara-ciego-m-ghandi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario