martes, 3 de noviembre de 2015

PRIMER MES Y MAS DE 18.000 VISITAS EN WWW.SINTABUEX.COM

PRIMER MES Y MAS DE 18.000 VISITAS!!! TODO UN ÉXITO PARA WWW.SINTABUEX.COM

NOVIEMBRE 3, 2015 ADMIN29BUEX02 DEJAR UN COMENTARIO EDITAR

Buenas a tod@s!!! Espero que hayan pasado un espectacular puente de Halloween en compañía de sus seres mas queridos y disfrutando al maximo.

Después de este pequeño paréntesis que hemos hecho desde  el Blog de www.sintabuex.comvenimos con muchísima más fuerza y con mas ganas que nunca de convertirnos en su sexshoponline de referencia y es que después de ver la fabulosa acogida que hemos tenido en nuestro primer mes de vida, mas de 18.000 visitantes.

Como siempre esperamos contar con vuestra ayuda en formas de comentarios , consejos, sugerencias y todo aquello que nos haga seguir creciendo y hacer de www.sintabuex.com elsexshop online por excelencia y que sea referencia de tod@s.

Para estas próximas fechas que se nos vienen encima llenas de celebraciones, reencuentros con la familia, festividades y muchísimas cosas bellas para seguir alimentando nuestros recuerdos desde www.sintabuex.com queremos ayudaros a formar parte de esos recuerdos y para ello estamos preparando un especial Happy Christmas con el que podáis sorprender a vuestra pareja.

Disfraces eróticos de mamá Claus, elfos picantes, lencería navideñas de encajes y transparencias, kits ideales para regalar en esas fechas y muchissimo mas.

Así pues amig@s desde www.sintabuex.comesperamos que hayan cargado bien las pilas y cogido fuerzas para las fiestas que entran en la que con nuestra ayuda les haremos disfrutar delsexo, la picardía y el erotismo de su pareja hasta llegar al éxtasis total.

Recuerden lo que siempre les decimos desdewww.sintabuex.com : Nunca olviden lo mas importante de está vida. Sean FELICES

http://www.sintabuex.com/blog-erotico/
index.php/2015/11/03/primer-mes-y-mas-de-18-000-visitas-todo-un-exito-para-www-sintabuex-com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario