viernes, 13 de noviembre de 2015

WWW.SINTABUEX.COM quienes somos y adónde vamos.

WWW.SINTABUEX.COM QUIENES SOMOS Y A DONDE VAMOS

NOVIEMBRE 13, 2015 ADMIN29BUEX02 DEJAR UN COMENTARIO EDITAR

Nuestro proyecto de sexshop online www.sintabuex.com viene de lejos. Ah! Una cosilla, hablo en plural porque parece que queda mas profesional pero vamos que esto es como “Juan Palomo. Yo me lo guiso y yo me lo como” quien se encarga de todo soy yo un servidor. Aclarado esto continuo.

La idea nació al descubrir el fascinante mundo del marketing de afiliados, en concreto, en el nicho de la pornografía encontré un filón importante al descubrir la cantidad de referidos y/o prospectos, como ustedes prefieran llamarlo o lo conozcan, que consumían este tipo de productos (películas, vídeo chats, etc…)

Pero lo que suele suceder con este tipo de negocios por internet es que, a pesar de lo que ustedes hayan leído en otros sitios, es un proceso lento y laborioso a menudo difícil de compaginar si se tiene un trabajo de los de toda la vida. Para mas INRI en mi caso mi trabajo es de comercial lo cual me supone estar muchos días fuera de casa, muchos kilómetros , muchas horas …. Y el poco tiempo libre pues para dedicarle a la familia. No todo va a ser trabajar.

Pero un día pensé en que no podía tirar la toalla y que tenia que hacer un sobre esfuerzo si quería que al fin algún día esto del negocio por internet terminase siendo mi fuente de ingresos definitivo y abandonar esos largos viajes en coche, esas maratonianas jornadas de trabajo. Aquí quiero destacar una cosa y me vuelvo a reiterar , pese a lo que hayan podido escuchar o leer en otros sitios, si quieres vivir de un negocio virtual te harán falta dos cosas fundamentales:

1.- inversión (comprar dominio, site, hosting, hacer publicidad bien facebook, google adswords, yahoo, o donde sea pero que se te vaya viendo asomar la cabecilla)

2.- Trabajo. Muchísimo trabajo en mantenimiento de tu site y muchas horas de interacción con las máximas redes sociales que conozcas, promoción de artículos, etc etc etc

Así que le traigo malas noticias: si pensó que esto era fácil. Estaba equivocado.

Aclarado este otro termino, continuo con lo mio. El hecho de crear nuestro sexshop virtual www.sintabuex.com con este nombre fue precisamente por esto mismo. Porque es uno de los nichos de mercado que mas millones de dolares/euros mueve a nivel mundial y siempre es tratado como con recelo como si fuese un tabú.

Por eso desde www.sintabuex.com queremos acercarles a través de nuestro sexshop online al fascinante y divertido mundo de los juguetes eróticos, geles, lubricantes, potenciadores , muñecas de silicona realistas, literatura erotica y muchísimos mas artículos que son el complemento perfecto para que usted y su pareja reaviven las llamas de la pasión y del amor mucho mas allá de lo que muchas personas puedan tachar de perversión, vicio, y un largo etc de improperios varios.

Con todo esto que quiero decirles pues que disfrutemos mas de los placeres que nos da la vida y dejemosnos de tapujos y antiguos convencimientos, que a diario ya tenemos demasiadas malas noticias en los informativos.

Desde www.sintabuex.com y un servidor queremos hacerles participe de toda nuestra historia contada a diario a través de nuestro blog además de ir comunicándoles nuestras novedades, ofertas, packs especiales etc… De la manera mas llana, sencilla y cercana posible.

Un saludo a tod@

http://www.sintabuex.com/blog-erotico/index.php/2015/11/13/www-sintabuex-com-quienes-somos-y-a-donde-vamos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario