jueves, 18 de febrero de 2016

Invierte tu tiempo en crear

¡Que no nos engañen mas! Basta ya! pongámosle fin a todos los que se lucran vendiendo ilusiones en sistemas para generar ingresos millonarios rápidos, fáciles sin esfuerzo.

Buenas a tod@s, estimad@s lectores/as:

Supongo que al igual que yo muchos sois los que habéis buscado y rebuscado por la red el sistema, método, empresa o lo que sea para ganar dinero por internet y añadiendo a la búsqueda los típicos tags:

Sin invertir, rápido, fácil, desde casa, en automático, y así alguna que otra mas.

Cansado ya de registrarme en sitios que prometían tal quimera solo haciendo CLICKS  (millones de CLICKS) , viendo anuncios (millones de anuncios) , descargando aplicaciones (millones de aplicaciones), rellenando encuestas(millones de encuestas), consiguiendo referidos, navegando, sistemas piramidales,  o comprando algún producto de la red mas grande de marketing de afiliación que es clickbank. Tomé la determinación de escribir este post para que otras personas no pierdan su valioso tiempo y desesperen como lo hemos hecho muchos de nosotros.

Voy a poner un ejemplo práctico para que se entienda más fácil lo que estoy diciendo extrapolando lo que es el mundo virtual online a nuestro día a día en la vida real.

Si usted tuviese la posibilidad de abrir un negocio físico y tuviese dinero para invertir,  seguramente abriría su local en la calle mas transitada de su ciudad donde sin necesidad de anunciarse en ningún tipo de medio tendría un volumen considerable de visitas a su establecimiento con ello aumentando las posibilidades de venta y de generar ingresos. Eso obviamente hay que pagarlo así pues el precio del local seria elevado.

Ahora bien si no tengo suficiente dinero para abrir mi local en la calle mas céntrica tendré que abrirlo en sitios tal vez menos transitados , es decir , que el alquiler seria mas barato pero tendría que invertir mi tiempo y algo de dinero en crear campañas para atraer a clientes a mi tienda.

No se si saben ya por donde voy y que les quiero decir.

Si trasladamos esto a la red, si queremos tener visibilidad y clientes potenciales de una manera sencilla (bueno sencilla teniendo en cuenta que son millones y millones de sites en toda la red a nivel mundial) tendremos que pasar por el aro de pagar dominio web + hostings + publicidad adsense + publicidad en medios de comunicación ( Sino de que se iban a estar anunciando grandes marcas ) Y con esto quizás  tal vez a lo mejor tengamos suerte y ganemos algo de dinero.

Imagínate si no tienes medios para invertir en esto y pretendes que tu site se de a conocer en la red. Se puede hacer pero ¿que te conllevaría ? Que al final estarías trabajado bastantes más horas delante de un ordenador que en un trabajo convencional. Y a lo mejor quizás tal vez tengas un golpe de suerte tu producto sea distinto a todo lo demás y ganes dinero.

En fin lo que les quiero decir con todo esto, pues muy sencillo queridos amig@s, que controlemos nuestras emociones, pensemos fríamente y no nos dejemos liar por auténticos oradores capaces de mover millones de personas con fabulosos vídeos motivadores en los que se juega con los sentimientos de las personas para su propio beneficio. Pero lo que es mejor aun, saben y conocen de todas las argucias legales para después quedar impunes ante cualquier reclamación y/o demandas.

Aquí pongo como ejemplo los portales de OPCIONES BINARIAS Y ROBOTS AUTOMÁTICOS DE INVERSIÓN que primero te venden el sistema infalible para ganar no se cuantos miles de euros bla bla bla.... Pero que aceptando sus términos y condiciones te das por enterado de que en el mismo sitio donde te están diciendo que deposites e inviertas te ponen , normalmente , abajo de cada página en letra pequeña que ellos no se responsabilizan de nada que invertir es una empresa de riesgo pudiendo generar pérdidas considerables. Ole ahí !!! Pues bien ¿no seria mas fácil que no se permitiesen este tipo de sitios ? Vamos digo yo o los casinos o las tragaperras. Pero desde que el gobierno metió mano y al lado de cada site ponen su sello de juego responsable ya todo es valido. 

Si alguien tuviese el sistema para hacerse rico por internet sin trabajar sin invertir rápido fácil y legal .... A nosotros nos lo iba a contar.

Si lo piensan fríamente y con detenimiento todos y cada uno de los sistemas están pensados para que el que lo ideo se forre a costa de los demás y punto no hay mas.

Y si fuese tan fácil no habría gente pasando hambre en este mundo. Y si fuese tan fácil no seria tan bueno y no se ganaría dinero. 

Por eso amig@s en vez de perder nuestro valioso tiempo en buscar por internet la gallina de los huevos de oro, dediquemos ese tiempo en pensar, en idear , encontrar algo tan sumamente novedoso y bueno que no nos haga falta nada de todo lo anteriormente citado.

Lo que es bueno y novedoso se vende solo y recibirá ofertas cuantiosas sin necesidad de ser nosotros los que tengamos que ir a buscarlas. 

Un saludo

p.d.

Aquí les dejo un enlace (del cual no soy afiliado ni gano dinero con ello ni porque ustedes lo visiten ni nada de eso) que me pareció interesante compartir porque lo que básicamente hace este sitio es financiar sus ideas. http://www.kickstarter.com/

Muchas gracias y disculpe si alguien se ha podido ofender pero es mi opinon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario