jueves, 5 de noviembre de 2015

BASES E INFORMACION PRIMER CONCURSO RELATO EROTICO SINTABUEX

PRIMER CONCURSO RELATO EROTICO SINTABUEX

NOVIEMBRE 5, 2015 ADMIN29BUEX02 DEJAR UN COMENTARIO EDITAR

Buenos días a tod@s!!! Hoy hemos querido despertaros con esta noticia. Hemos puesto en marcha nuestro PRIMER CONCURSO DE RELATO EROTICO SINTABUEX.

Nuestra intención con todo esto no es más que disfrutar de los relatos eróticos, sensuales, pícaros y ardientes de todos los participantes a la vez que fomentamos algo tan bonito como la literatura y la lectura de un género que en muchas ocasiones está lleno de tabúes.

De este modo queremos acercar a tod@s a que conozcan como se puede disfrutar de un buensexo sano sin cosas oscuras ni tonterías de esas y que mejor manera que hacerlo a través de losrelatos eróticos de nuestros concursantes. Personas totalmente normales que dejan volar su imaginación para catapultarnos a todos hasta el éxtasis tan sólo con la sensualidad y pasión de sus palabras.

Para los que se animen a concursar aquí le dejamos el enlace con las bases del concurso y demás informacion

Desde www.sintabuex.com queremos de antemano agradecerles a tod@s su participación y a los que no participen con sus relatos que lo hagan eligiendo a su favorito y disfrutando de la lectura de estos relatos eróticos.

http://www.sintabuex.com/blog-erotico/index.php/2015/11/05/primer-concurso-relato-erotico-sintabuex/

No hay comentarios:

Publicar un comentario