jueves, 5 de noviembre de 2015

PRIMER CONCURSO RELATO EROTICO SINTABUEX

PRIMER CONCURSO RELATO EROTICO CORTO SINTABUEX

Buenos días a tod@s desde www.sintabuex.comhoy día 5 de noviembre queremos proponernos algo a nuestros más de 18.000 visitantes que navegaron entre todas nuestras categorías y entre nuestros miles de productos y para tod@s los nuevos navegantes. ¿ A ver que os parece ?

Queremos crear el PRIMER CONCURSO RELATO EROTICO CORTO SINTABUEX. Para ello pedimos vuestra colaboración enviándonos sus relatos eróticos cortos, no más de 5 paginas, los cuales serán subidos a nuestro Blog y los navegantes tendrán para votar a su favorito desde el 20/12/2015 hasta el 31/12/2015.

El día 1 de enero de 2016 con la entrada del año nuevo notificaremos a través de nuestro Blog dewww.sintabuex.com el ganador del PRIMER CONCURSO RELATO EROTICO CORTO SINTABUEX.

Las bases del concurso son muy muy sencillas de entender y aplicar.

– Extensión no superior a 5 páginas

– Deberá estar ambientado en las festividades venideras de la Navidad.

– hablamos de erotismo, sensualidad, picardía.Cualquier relato soez será deshechado y no publicado.

– SINTABUEX.COM no se responsabiliza de que el texto sea plagiado o copiado, de ser así automáticamente el relato sería eliminado.

– Las votaciones serán provenientes de las visitas al Blog y a nuestras redes sociales de FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM, TUMBRL, BLOGGER, FLIRCK.

– Las votaciones estarán  activas desde las 00:00 del 20/12/2015 hasta las 00:00 del 31/12/2015.

– Se podrán presentar los relatos desde hoy 5/10/2015 hasta las 00:00 del día 20/12/2015.

– Los relatos se enviarán por correo electrónico para su revisión y posterior publicación, bajo el asunto PRIMER CONCURSO RELATO EROTICO SINTABUEX a la dirección camisetaslarevolucion@gmail.com o bien podrán hacerlo a través del formulario COMENTARIOS del Blog igualmente para su revisión y posterior publicación.

– La comunicación del ganador se hará a través del Blog de SINTABUEX.COM y de todas nuestras redes sociales anteriormente mencionadas.

– SINTABUEX.COM se convertirá automáticamente en propietario de todos y cada uno de los relatos con los cuales se creará un libro en formato papel y en formato ebook incluyendolos todos adjuntando en los agradecimientos el nombre de su site o Blog.

– El ganador del PRIMER CONCURSO DE RELATO EROTICO CORTO SINTABUEX será premiado con 500€ (quinientos euros) en metálico.

– El premio puede quedar sin otorgar en las siguientes circunstancias:

+ Haya menos de 3 relatos inscritos 

+ Haya menos de 1000 votaciones

+ Se perciba clicks o votaciones forzadas

Bueno esperamos que os guste nuestra iniciativa desde www.sintabuex.com para promover algo tan sano como la literatura erótica, sensual y pícara.

Y sobre todo desde www.sintabuex.comrecordaros lo mas importante de esta vida. SEAN FELICES

http://www.sintabuex.com/blog-erotico/index.php/primer-concurso-relato-erotico-corto-sintabuex/

No hay comentarios:

Publicar un comentario